Darlene Rosas reafirma que no la sacaron del Miss Perú [VIDEO]

Darlene Rosas reafirma que nunca la sacaron del Miss Perú y que renunció porque estaba grabando una película.

Darlene Rosas reafirma que no la sacaron del Miss Perú. (Foto: Captura TV)

Darlene Rosas reafirma que no la sacaron del Miss Perú. (Foto: Captura TV)

Más sobre:

Darlene Rosas

Darlene Rosas salió a aclarar la polémica que se generó tras su salida del Miss Perú. La modelo reafirmó que ella renunció al certamen y que nunca la sacaron como aseguraron los organizadores.

“Ellos (organizadores) pueden decir que me retiré pero la verdad es que yo renuncié. Lo iba a hacer antes porque no llegaba a las actividades del certamen por grabar una película, esa era mi prioridad”, comentó Darlene Rosas en “Hola a Todos”.

⇒ [MIRA ESTO] Miss Perú: Darlene Rosas contó cómo se sintió tras su salida del certamen

Reconoció que el escándalo de una supuesta agresión en el que se vio envuelta hace unas semanas fue el detonante para que tomara la decisión de alejarse del concurso de belleza. “Si esto (el escándalo de agresión) me costó el puesto en el Miss Perú, estoy tranquila”, agregó.

Cabe precisar que es la segunda oportunidad que Darlene Rosas abandona un Miss Perú. La excombatiente no está segura si la elegirán para concursar el próximo año.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Miss Perú’: Darlene Rosas fue retirada del concurso de belleza por escándalo que protagonizó en parque

“Si Jessica Newton no ve en mi una buena candidata lo respeto, no puedo obligarla a que cambie de opinión”, agregó la Darlene Rosas.

Afirmó también que su sueño de incursionar en el mundo de la actuación la llevó a alejarse de los realitys para no exponer más su vida privada, según afirma.

Finalmente envió un mensaje a las candidatas “sobonas” del Miss Perú que intentan quedarse con la corona. “Yo no soy una persona que para que me elijan y para quedar bien estoy detrás de la organizadora”, puntualizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter