Dayron y Cinthya: "Vivimos un amor bonito y sincero"

Parejita confirmó su romance y viajaron juntos a Cuba. El cantante aseguró que Anelhí Arias Barahona lo maltrataba psicológicamente.

Redaccion Trome

Dayron Martin y Cinthya Esquerre confirmaron su romance, el mismo que se inició el 1 de julio y se consolidó el 20 de este mes cuando viajaron juntos a Cuba. Ayer la parejita llegó procedente de la isla caribeña, pero quiso despistar a la prensa al salir ella, primero, del aeropuerto ‘Jorge Chávez’, y él después.

Sin embargo, Trome obtuvo la exclusiva y nos confirmaron su romance.

Dayron y Cinthya, al verlos juntos, ¿qué les digo?… ¡que viva el amor!

Dayron: Sí, pues, que viva el amor. Un amor bonito y sincero, y estamos empezando de a pocos.

Cinthya: Es cierto, toda relación tiene un comienzo y este es el nuestro. Nuestro amor es bonito, lindo y sincero.

¿Puede surgir un amor en medio de tanta polémica, donde hay una constante pelea con Anelhí?

D: Mi matrimonio no se acabó ayer por culpa de Cinthya. Se acabó hace seis meses, porque Anelhí me maltrataba psicológicamente.

Este domingo, Trome contará la verdad de Cinthya y Dayron con sus días en Cuba, sus proyectos como pareja y su verdad para gritar a los cuatro vientos su amor.

‘ME AMENAZAN’

Sin embargo, Anelhí Arias Barahona arremetió contra Cinthya Esquerre y afirmó que ella le ‘metió el veneno’ al cubano al decirle que estaba con Miguel Rebosio.

“El 1 de julio, yo viajé en la mañana. En la tarde, él se fue a un restaurante y ahí se conocieron. Ella (Cinthya) le dijo a una amiga: Preséntame a Dayron, quiero fregar a Anelhí, porque la he visto en una fiesta con Rebosio. Ella es la que le metió el veneno de que yo me fui a un cuarto con Miguel”, dijo la exporrista.

¿Es cierto que te mandan mensajes insultantes y amenazantes?

Sí, estuve en ‘Hola a todos’ y apenas terminó la entrevista, recibí un mensaje insultándome y diciéndome que me quede calladita. Qué raro que desde que salí a denunciar a Dayron, como un ladrón, me amenacen.