Dayron Martin sale con la doble de Anelhí

Cubano confesó que le gusta la bailarina Cinthya Esquerre y desearía tener algo con ella.

Redaccion Trome

Lejos de intentar recuperar su matrimonio, el cantante cubano Dayron Martin confesó que está saliendo con una joven rubia, que responde al nombre de Cinthya Esquerre, con quiere desearía algo más que una amistad.

“A esta chica la estoy conociendo, quisiera intentar algo con ella. Sí, me gusta esa chica. Hemos salido, pero quiero tener algo con ella. La conocí en un evento y me agradó. No tengo nada con ella, pero le quiero expresar mis sentimientos. Realmente merezco ser amado, respetado y valorado por una mujer”, dijo el intérprete al programa ‘Amor, amor, amor’.

El cubano precisó que detrás de su ruptura sentimental no hay terceras personas, simplemente ‘se acabó el amor’.

“Mi decisión ya la tenía hace tiempo, no había amor. A ella se le acabó el amor. Quiero aclarar que no hay terceras personas. Estoy viendo el trámite de divorcio y la manutención de la niñas”, señaló.

Quien también habló fue la bailarina Cinthya Esquerre, la supuesta ‘manzana de la discordia’. “Yo no tengo nada qué decir de las cosas que pasen a mi alrededor y en mi vida privada porque yo no soy la persona pública, sino él. Y no tiene nada de malo que tenga una amiga”, dijo Cinthya, quien tiene un parecido con Anelhí.

‘SE LE METIÓ EL DIABLO’

A su vez, Anelhí Arias contó que desde hace dos meses, por motivos de trabajo, ya no iban tan seguido a la Iglesia y eso afectó la relación. “Hace dos meses, por motivos de trabajo, no íbamos tan seguido a la Iglesia y creo que eso fue el primer paso para que el diablo se meta en mi hogar, porque cuando uno está cerca de Dios, el diablo quiere destruir la familia”, dijo la exporrista en ‘A las once’.

También reveló que está segura que Dayron está con otra mujer. “Yo te aseguro que está interesado en otra mujer, porque la actitud que ha tomado de abandonar a su familia me ha sorprendido… no sé qué engaño le estará diciendo a la persona que está su lado; de un momento cambió de actitud, eso fue hace dos semanas. El amor no se va de la noche a la mañana, yo no creo que no me quiera porque hace dos semanas, antes de que se vaya de la casa, teníamos planes de pareja”, agregó.

Por último, aseguró que esta vez no lo perdonará. “Yo lo he perdonado muchísimas veces, pero no más. Lo que ha hecho, abandonar a mis hijas, no tiene perdón… Dios es bueno, yo soy feliz porque di todo por mi familia. El diablo está dentro de él y tiene que darse cuenta”, deploró.