Daysi Ontaneda y Daylin Curbelo discutieron en 'Amor, Amor, Amor'

Daylin Curbelo le dijo menopáusica y Daysi Ontaneda le recomendó que busque terapeuta sexual, porque ‘no hace feliz a su pareja’.

Redaccion Trome

Daysi Ontaneda y Daylin Curbelo protagonizaron una acalorada discusión en ‘Amor, Amor, Amor’. La cubana llamó menopáusica a la exesposa del ‘pizzero’, en respuesta a las declaraciones de la rubia, quien dudó de su relación con Mauricio. “Así como hablas a la prensa deberías hacerlo ahora, no echarte atrás como siempre”, dijo la cubana, a lo que Ontaneda respondió: “La gente anda muy sensible, amargada, con las hormonas alborotadas. Relájate y nunca doy marcha atrás, soy una mujer frontal”, señaló.

Curbelo atacó otra vez: “Mis hormonas son juveniles, pues tengo 26 años, me equivoqué al mandarte al psiquiatra, más bien deberías ir a un doctor, porque estás pasando por un proceso menopáusico”, indicó.

A su salida, Ontaneda dijo que no estaba para líos de callejón, pero descargó su cólera en Facebook. “Oye fulanita, por qué en lugar de mandarme al psiquiatra, no buscas un consejero sexual, ya que al parecer no estás haciendo feliz a tu marinovio. De lo contrario, no andaría buscando satisfacción por estos lares. Pero tranquila chica, que este cuerpito ya está ocupadito ja, ja, ja”, escribió la Ontaneda.