Delly Madrid mostró su apoyo a Claudia Cruzalegui y critica a Milett Figueroa

Delly Madrid dice que conducta de ‘Guerrera’ no es buena y que su amiga tiene más pruebas de relación con César Acuña Jr.

Delly Madrid chanca a Milett Figueroa.

Delly Madrid chanca a Milett Figueroa.

Por: B. Pashanasi y E. Castillo

Delly Madrid dio su apoyo a su amiga Claudia Cruzalegui, quien dijo que Milett Figueroa destruyó su relación con el empresario César Acuña Jr.

“Mi amiga es Claudia y créeme que me da mucha pena lo que le está pasando. Porque nadie en su lugar, con la condición que ella tiene, de tener un matrimonio aunque no con papeles, pero es un matrimonio y con una hija, tenga que pasar por una vergüenza pública como la que está viviendo”, dijo Madrid, quien se unió a la campaña de despistaje de cáncer que promociona ‘La liga de lucha contra el cáncer’ hasta el 5 de julio.

“Las mentiras tienen patas cortas, siempre la verdad sale a la luz. Sea quién sea”, añadió.

Pero la mamá de César Acuña ha dicho que él ya estaba separado de Claudia.
Como cualquier madre defiende a sus hijos. Vi las fotos que publicó la revista ‘Magaly TeVe’ y ese carro (donde estaba Milett) es de Claudia.

Se dice que el reclamo de Claudia es por dinero y no por la supuesta infidelidad.

Ella es médico de profesión, viene de buena familia. Es una señora a carta cabal y no necesita eso. Solo quiere que se sepa la verdad.

¿Conoces a Milett?

La contraté para que desfile para ‘Elegantísima salón’ hace años, pero no es mi amiga.

Finalmente, dijo que le daba pena que realities de competencia tengan personajes polémicos.

“Pienso que el público, seguidor de estos programas, merece respeto. Creo que deberían hacer programas limpios, pues por lo que hemos visto, ella (Milett) no tiene una conducta tan buena, ni intachable. Ella dice que no lo conocía y aparece en el carro. Claudia tiene más pruebas, pero las presentará ante la justicia.

Por otro lado, el ‘guerrero’ Sebastián Lizarzaburu afirmó que todo ‘Esto es guerra’ apoya a Milett, pero reconoció que esto ha afectado al grupo.

“Es un tema delicado, porque somos personas públicas. No tenemos vida privada y tenemos que cuidarnos mucho”, indicó Sebastián.

Entonces, ¿ustedes la apoyan?

Claro, y aconsejamos que no salga a hablar, que no diga nada porque esto no va a parar. Es imagen de ‘Esto es guerra’ y todo afecta al programa, a nosotros.

VIDEO ÍNTIMO DE MILETT SE FILTRÓ EN REDES SOCIALES

El video íntimo de Milett Figueroa difundido en Facebook, Twitter y hasta WhatsApp se convirtió rápidamente en tendencia. Algunos le piden a la modelo que denuncie a quien filtró las imágenes y otros bromeaban con su ‘performance’.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Milett Figueroa: Un video íntimo suyo es compartido en redes sociales

La difusión del video porno de Milett Figueroa en las redes sociales rápidamente se convirtió en tendencia y hasta el momento es lo más comentado en Facebook, Twitter y WhatsApp, donde los usuarios se pasan los links de las imágenes de la modelo manteniendo relaciones sexuales con el que sería su novio en ese tiempo.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa, tras la difusión de su video íntimo, habló por primera vez

En el video, que ya es viral, se puede ver a la popular ‘Milechi’ teniendo intimidad, lo que fue rechazado por sus seguidores, ya que para ellos es un flagrante delito contra la intimidad de la también empresaria.

⇒ [MIRA ESTO] Indignación en ‘Chollywood’ por video íntimo de Milett Figueroa

En un primer momento se dudó que sea la ex guerrera, ya que en un clip solo salía de perfil y no se pensaba que era Milett, pero luego empezó a circular el video completo en el que se pudo corroborar que efectivamente era la estrella de Latina.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Milett Figueroa: Su hermano la defiende y asegura que quienes difundieron video les caerá todo el peso de la ley

Milett Figueroa, en los últimos meses, tras el escándalo que protagonizó por ser la causante del rompimiento entre Guty Carrera y Melissa Loza, y su supuesto romance con el hijo de César Acuña; se había mantenido con perfil bajo y solo trabajando en shows en discotecas donde cobraba hasta 3 mil dólares por presentación.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa: Video íntimo de la modelo es tendencia en las redes sociales

Incluso, hace poco lanzó su línea de ropa en Gamarra, donde tiene una tienda y hasta es figura exclusiva de Latina, canal que estaba preparando trabajar con ella en una nueva telenovela.