Deysi Araujo: "Esposa de Josimar Atoche me escribió insultándome"

Deysi Araujo cuenta que le escribió para decirle que es una oportunista y ‘mujer fácil’. Pelirroja pide que abra los ojos porque le hizo un favor al desenmascararlo.

Deysi Araujo: “Esposa de Josimar Atoche me insultó”.

Deysi Araujo: “Esposa de Josimar Atoche me insultó”.

Más sobre:

Deysi Araujo

Deysi Araujo contó que después de desenmascarar al futbolista Josimar Atoche, su esposa Kelly Casas le escribió para insultarla.

“Su esposa me escribió para insultarme, para decirme que era una mujer fácil, una oportunista y que todo lo que hice fue para ganar pantalla. No sé qué le pasa, no quiere darse cuenta de la clase de persona que es Josimar Atoche. Yo estoy asustada, pues puede atentar contra mi integridad física. Estoy pensando en solicitar garantías para mi vida”, expresó Deysi Araujo.

Asimismo, Deysi Araujo compartió los mensajes que le envió Kelly Casas, donde se puede leer los adjetivos que utiliza contra la bailarina.

“Me toca confiar en mi esposo. Para mí eres una oportunista, que inventa todo esto solo para ganar más minutos en televisión. Siempre haces lo mismo con diferentes hombres. Qué feo, porque tienes un hijo y ojalá él no cobre todas las facturas de todo lo que hacías en esta vida. Mi marido trabaja para mí y para sus hijos, y qué feo que quieras hacerlo quedar mal. Eres una mujer fácil, qué feo suena, pero eso eres para mí y para todo el Perú”, se lee en los mensajes que le envió Kelly a Deysi Araujo.

⇒ [MIRA ESTO]: Deysi Araujo presentó audios y chats que comprueban su relación con Josimar Atoche [FOTOS Y VIDEOS]

“Yo no sé qué le pasa a esa mujer, estoy consternada porque le cree a Josimar Atoche, si él es quien sacó los ‘pies del plato’. No entiendo por qué se la agarra conmigo. Es más, hasta siento que le hice un favor desenmascarándolo”, aseguró Deysi Araujo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.