Deysi Araujo y ‘Melcochita: “Vamos para campeón”

Deysi Araujo y ‘Melcochita están seguros que el ‘equipo de todos’ va para campeón de la Copa América y que este lunes le ganamos a Chile.

Deysi Araujo y Melcochita gritan ¡Arriba Perú!

Deysi Araujo y Melcochita gritan ¡Arriba Perú!

“Vamos para campeón”, afirma la vedette Deysi Araujo y el cómico ‘Melcochita’ respecto a la selección nacional que luchará por su pase a la final ante Chile, el próximo lunes.

“Como todos los peruanos, estoy muy feliz por el triunfo ante Bolivia. He quedado afónica de tanto alentar y gritar los goles de Paolo Guerrero. Mañana (hoy) estoy viajando a Santiago para estar en el partido del lunes ante Chile, mi aliento a la bicolor no termina”, enfatiza Deysi.

La vedette agregó que ha cautivado a los chilenos con sus curvas. “Ante Bolivia ha habido mucho respeto para el equipo peruano, y espero que no haya cosas extrañas en el partido del lunes, donde vamos a ganar 2-1 y clasificaremos a la final”, indicó.

PURO CORAZÓN

El cómico ‘Melcochita’ enfatizó que hay un cambio en la selección, “pues ante Bolivia pusieron mucho corazón, entrega y demostraron que jugando, se puede ganar. Veo que no se cuidan las piernas, arriesgan todo, y eso el pueblo se lo reconoce… la gente está feliz, y los van a recibir de buena manera. Yo estoy seguro que le ganamos 1-0 a Chile”, añadió el ‘sonero’.

Además, resaltó el juego de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.
“Paolo es un astro mundial y Farfán jugó un partidazo, es un buen tipo pues lo conocí en Alemania”, añadió.