Día de la Madre: El emotivo saludo de Pedro Suárez-Vértiz a las mamitas en su día

Pedro Suárez-Vértiz se sumó a las figuras del medio que mandaron un saludo por el Día de la Madre a través de sus redes sociales.

Día de la Madre: El emotivo saludo de Pedro Suárez-Vértiz

Día de la Madre: El emotivo saludo de Pedro Suárez-Vértiz

El cantautor Pedro Suárez-Vértiz utilizó su cuenta Facebook para enviar un saludo a su madre y su esposa por la celebración del Día de la Madre. A través de la red social, Pedro Suárez-Vértiz, recomienda siempre tocar la mano de nuestra madre.

Mi esposa viajó la semana pasada y mi mamá vino a quedarse a dormir para acompañarnos. Durmió en mi cama, que es bien grande. Antes de dormir nos tomábamos de la mano un ratito. No saben cuánto comunica una tomada de mano. No hay pierde. Háganlo, así se crean viejos. Mañana pasaré el día de la madre con mi esposa, mi mamá y seguramente mis cuñadas. Por ello: Feliz día de la madre a todas las madres del mundo!!!!!!, escribió en su cuenta Facebook Pedro Suárez-Vértiz.

Adjunto al post, Pedro Suárez-Vértiz colocó la foto de su esposa con su hija cuando era todavía una niña. (Foto: mi esposa con nuestra hija que hoy tiene 22 años), escribe el autor de ‘Cuando pienses en volver’.

La publicación ya cuenta con más de 30 mil Me gusta y ha sido compartida más de 300 veces en Facebook. Pedro Suárez-Vértiz cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en la mencionada red social.

⇒ [LEE MÁS] Día de la Madre: Chollywood manda saludos a todas las mamitas [FOTOS]