La modelo y excandidata a Miss Perú 2016, Hanny Portocarrero se presentóp en el programa ‘Espectáculos’ para confesar que el guerrero Diego Chávarri le escribía insistentemente a través de Facebook.

“Me mandaba mensajes como que ‘hola, hola’ hace 6 años y mi enamorado lo vio y le hizo el pare. Luego ‘el se disculpó y se olvidó rápido porque me volvió a escribir”, comentó Hanny Portocarrero en Espectáculos.

Hanny Portocarrero quiso dejar en claro que entre ella y Diego Chávarri no existe ningún tipo de relación y si le contestó la conversación en sus redes sociales fue por pura cortesía.

“No me hace falta colgarme de alguien”, comenta Hanny Portocarrero cuando le preguntaron si buscaba algo al hablar de Diego Chávarri en los programas de espectáculos.

Diego Chávarri está en el centro de la atención mediática por las presuntas agresiones que habría sufrido su expareja Melissa Klug en sus manos. En las redes sociales, el ‘Diablito’ ha sido vapuleado por muchas mujeres que se solidarizaron con la amiguísima de Evelyn Vela.

La presión mediática parece haber mellado la tranquilidad de Diego Chávarri ya que, como se vio en la última edición de Amigos y rivales VBQ, él se mostró algo resquebrajado por este tipo de acontecimientos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.