Dorita Orbegoso está asada con 'Chemo' Ruiz

La bailarina le pide a su ex que la deje en paz. ‘Chemo’ dice que evalúa ir a ‘El Valor de la Verdad’.

Redaccion Trome

Por: F. López

Que lo supere. Dorita Orbegoso le pidió a su ex Marco ‘Chemo’ Ruiz que deje de hablar de ella, ya que en las recientes entrevistas que ha ofrecido a diversos medios, el jugador ha dejado entrever que le fue infiel con Luigi Carbajal, su actual pareja, pues los encontró en un situación más que comprometedora.

“Este señor ya me tiene con una teta hinchada y la otra por reventar. Papito, déjame en paz, supérame”, pidió la integrante de ‘El especial del humor’ a través de su Twitter.

COQUETEÓ CON RUBIA

De otro lado, durante la inauguración del restaurante ‘Magda, la huancaína’ en Pachacámac, ‘Chemo’ Ruiz y la exporrista Shirley Cherres quienes fueron los padrinos se mostraron coquetones, pues ella le dio de comer en la boca, asegurando que ‘le dio su chancho’.

Además, la rubia dijo que Marco le parecía un chico educado y estaba abierta a la posibilidad de iniciar salidas para conocerse mejor.

Por último, el jugador dijo que está evaluando la posibilidad de ir a ‘El Valor de la Verdad’, porque asegura hay muchas cosas por aclarar.

“De repente me puedan ver en el programa de Beto, depende de que lo analice bien, porque hay muchas cosas por aclarar que se están hablando. Mis amigos y mis familiares me dicen que ya es momento de aclarar las cosas, pero como ya he estado al margen, por más que se han dicho muchas cosas de mí, llega un momento en que el agua rebalsa y todo tiene un límite. He tenido conversaciones con la producción (del programa)”, contó.