Luego que Dorita Orbegoso enviara una carta notarial a todos los medios de comunicación para negar que es ella la mujer que aparece en un video íntimo que fue viralizado en redes sociales y Whatsapp, la bailarina contará toda su verdad en el próximo programa de ‘El Gran Show’ este sábado. Así lo confirmó el productor del reality de baile a los medios de prensa.

“Ella va a hablar obviamente y contará toda su verdad. Nosotros como programa vamos a darle todo nuestro apoyo”, declaró Armando Tafur, productor de ‘El Gran Show’, programa en donde participa Dorita Orbegoso desde ya hace un par de meses.

Tafur manifiesta que no ha tenido una comunicación directa con Dorita Orbegoso, sino con su mánager y que lo que están tratando es solidarizarse con la bailarina. “Estamos tratando de buscar lo mejor para ella, porque es una cosa terrible lo que le ha pasado”, indicó el productor de ‘El Gran Show’ a Karibeña.

Además, Armando Tafur comentó que así sea o no el video de Dorita Orbegoso, el hecho de la filtración de un video íntimo por redes sociales es lamentable. “Sea de quien sea es lamentable. En el programa le vamos a dar todo el apoyo”, finalizó el productor de ‘El Gran Show’.

CARTA NOTARIAL

A través de una carta notarial, Dorita Orbegoso manifestó que ella no es la mujer del video íntimo filtrado que ha sido viralizado por redes sociales y por Whatsapp, en donde supuestamente aparecía con su exesposo Marco ‘Chemo’ Ruiz.

“Mi persona afirma ninguna participación en dicho evento de video, agregando que no uso redes sociales como Twitter, Instagram, puesto que se prestan para suplantar identidad”, indicó en la carta notarial Dorita Orbegoso.

Además, Dorita Orbegoso deja claro que iniciará acciones legales a los medios de comunicación que continúen hablando del supuesto video íntimo o que titulen notas con palabras ambiguas.

“Quiero incidir en la gran responsabilidad que tiene ustedes como medio de comunicación masivo, por la difusión o no de contenidos que vulneren la intimidad, el honor o reputación de una persona. No solo basta con no difundirnos, sino también el no dejar la idea ambigua, esto quiere decir hacer comentarios o dejar ideas que puedan interpretarse de igual modo en perjuicio de mi persona”, se lee en la carta notarial que Dorita Orbegoso envió a todos los medios de comunicación.

SI TE INTERESÓ ESTA NOTICIA, TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.