. Dorita Orbegoso se presentó en el programa ´Fábrica de Sueños’ en donde habló sobre el difícil momento que atravesó luego que se difundiera por redes sociales un video íntimo.

La conductora Virna Flores le dedicó unas palabras muy sentidas que hicieron que Dorita Orbegoso no pudiera contener las lágrimas. La actriz manifestó que la bailarina es una mujer digna y que ese es un valor que ningún ser humano debe perder.

“Yo quiero hacer un llamado a la gente que atenta contra esta dignidad de las personas y que sin escrúpulos, muchas veces violentan la intimidad. Cualquier persona tiene derecho a mantener su privacidad y mantener su dignidad. Y yo quisiera que tú le des un consejo a todas esas mujeres que, tal vez en algún momento, han sentido que de alguna manera esta intimidad ha sido violentada, que su dignidad se ha puesto en tela de juicio”, le dijo Virna Flores a Dorita Orbegoso en ´Fábrica de Sueños’.

Dorita Orbegoso no pudo derramar unas lágrimas por las palabras de la conductora y manifestó que desde que supo que estaría en televisión, sabía que su vida no sería privada y que tendría altos y bajos durante su carrera.

“Estoy aquí Virna, estoy parada, estoy tranquila. Creo que Dios me da la oportunidad y tengo la suerte de encontrarme con gente muy buena vibra que me permite salir adelante. Yo puedo caminar con la frente en alto, yo no he hecho nada malo. Eso (difusión de video íntimo) ya está en manos de los abogados”, contó Dorita Orbegoso ante las cámaras de ATV.

Asimismo, la bailarina se animó a decirle a todas las mujeres que se mantengan firmes en los valores y las virtudes que la familia les puede dar. “Si yo estoy en televisión es porque tengo un talento que Dios me dio y puedo seguir desarrollándolo y puedo seguir manteniéndome fuerte porque tengo un corazón enorme y porque jamás voy a hacer algo que le pueda afectar a mi familia. Agradecerle al público y a ustedes”, declaró Dorita Orbegoso.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.