Dorita Orbegoso: Luigi Carbajal afirma ya no sentir nada por morena

Luigi Carbajal dijo ya no sentir nada por Dorita Orbegoso.”:http://trome.pe/tag/150359/dorita-orbegoso

Luigi Carbajal dijo ya no sentir nada por Dorita Orbegoso.

Luigi Carbajal dijo ya no sentir nada por Dorita Orbegoso.

El cantante Luigi Carbajal le deseó lo mejor a su expareja Dorita Orbegoso, luego que la modelo compartió una fotografía en las redes sociales, donde se le ve abrazada con su actual pareja, quien le habría regalado un anillo de compromiso.

Dorita compartió una foto con su novio y parece que ya le pidió la mano…
No tengo tiempo ni para ver mi Facebook y voy a ver el de ella. De verdad, no tengo ni idea. Ella (Dorita) no está en mi vida ni pertenece a mi círculo de amistades, no tengo nada que ver con ella. Ya pasó bastante tiempo, un año y medio (de la ruptura), así que para qué hablar de ella.

¿Le deseas lo mejor con su actual pareja?
Si tiene novio, que le vaya súper. Como a cualquier persona le deseo lo mejor, todo bien.

¿No hay ningún tipo de resentimiento hacia Dorita?
Jamás, en mi corazón no existe eso (resentimiento). He pasado cosas peores, no le guardo rencor a personas que me hicieron mucho daño y menos a Dorita Orbegoso.

¿Sigues soltero?
Sí. Quise retomar la relación (con su expareja), pero lamentablemente no se dio. Espero se pueda dar, porque es una mujer increíble, como para sentar cabeza y quedarse con ella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.