Dorita Orbegoso: Luigi Carbajal negó ser mantenido

Luigi Carbajal grabó salsa romántica ‘Tengo ganas de ti’ con la orquesta ‘La Fórmula’, pero niega que sea dedicada para Dorita Orbegoso.

Luigi Carbajal le desea lo mejor a Dorita Orbegoso.

Luigi Carbajal le desea lo mejor a Dorita Orbegoso.

El cantante Luigi Carbajal fue presentado como nuevo jale de la orquesta ‘La Fórmula’ donde acaba de grabar el tema ‘Tengo ganas de ti’, pero negó que este dedicado a Dorita Orbegoso, a quien le desea que sea feliz.

“Estoy feliz en esta nueva aventura musical donde me han dado la oportunidad de grabar una salsa romántica, pero no está dedicada para nadie en especial. Además, espero que así dejen de decir que no trabajo y que solo me dedico a facturar con una banner. Soy una persona trabajadora y talentosa”, dijo Luigi Carbajal.

Recordemos que tras terminar su relación con Dorita Orbegoso, la bailarina lo crítico duramente afirmando que ‘lo había mantenido’, y que solo buscaba facturar hablando mal de ella.}

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.