Luego de que el programa ‘Amor, amor,amor’ confirmara la existencia de un supuesto video íntimo en las redes sociales de la bailarina Dorita Orbegoso, Marco ‘Chemo’ Ruiz fue consultado sobre la veracidad de las imágenes.

El futbolista no negó ni afirmó la existencia del video íntimo de Dorita Orbegoso y solo atinó a decir que no tenía tiempo para responder las preguntas de la prensa.

“La verdad que no sabía, no sé nada. No tengo nada que hablar. Yo estoy en Tarapoto ocupado. No tengo la menor idea, ahorita estoy ocupado”, indicó Marco ‘Chemo’ Ruiz en comunicación en ‘Amor, amor, amor’.

Con esta respuesta, ‘Chemo’ Ruiz deja abierta la posibilidad de que sea él quien aparezca en el video ya que no negó siquiera si en algún momento se grabó en la intimidad con Dorita Orbegoso.

Recordemos que la intimidad de Dorita Orbegoso ya había sido vulnerada hace algunos años cuando la filmaron bañándose en el baño de una comisaría y subieron el vídeo a diversos portales de internet.

Milett Figueroa, Xoana González, Leslie Shaw y Ezio Oliva son algunas de las figuras de Chollywood que han sufrido la vulneración de su intimidad al tener vídeos porno circulando en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter