La difusión de un video íntimo de Dorita Orbegoso desató la locura y debate en las redes sociales. Muchos usuarios se percataron de los detalles que aparecían en el video y hasta se animaron a adivinar que canciones escuchaban la mediática pareja en la intimidad.

Y es que cuando Milett Figueroa sufrió también la vulneración de su privacidad se pudo confirmar que en su video íntimo se escuchaba la trasmisión de un partido de fútbol, en las imágenes de Dorita Orbegoso, se oye una variada lista de canciones de diversos géneros.

De la salsa al reggaetón, pasando por el vallenato y el pop, los géneros musicales que se escuchan en el video de Dorita Orbegoso sorprendieron a más de un usuario que pudo apreciarlo.

El variado ‘soundtrack’ del video de Dorita Orbegoso filtrado en las redes sociales incluye temas del desaparecido grupo español ‘La Quinta Estación’, del salsero ‘Rey Ruiz’ y del reggaetonero ‘Cosculluela’.

¿A cual de los dos protagonistas del video íntimo pertenecerá este peculiar ‘soundtrack’ que se escucha de fondo? ¿Será que dejaron la radio encendida? Te dejamos con las canciones que diversos usuarios identificaron al ver el material íntimo de Dorita Orbegoso.

TU PEOR ERROR – LA QUINTA ESTACIÓN

SÍ TÚ TE VAS – REY RUIZ

PRRRUM- COSCULLUELA

DORITA LLORA POR VIDEO ÍNTIMO

La modelo Dorita Orbegoso se sumó a la lista de las figuras de la farándula, cuya privacidad ha sido violada con la difusión de un video, a través de las redes sociales, donde aparentemente se le ve con su exesposo Marco ‘Chemo’ Ruiz teniendo relaciones sexuales. Se sabe que las imágenes serían de seis años atrás, tiempo en que ambos eran esposos.

Trome trató de comunicarse con Dorita Orbegoso, pero la modelo evitó responder las llamadas. Sin embargo, se sabe que la bailarina se encuentra mal, emocionalmente, y tomaría medidas legales.

El programa ‘Amor, amor, amor’ dio a conocer sobre la filtración de este video íntimo de Dorita Orbegoso e inmediatamente las primeras imágenes empezaron a viralizarse en las redes sociales y compartido por los usuarios.

Aunque en un inicio no se supo quién era la pareja con la que Dorita Orbegoso aparecía en el video, luego se descubrió que sí se trataba de Marco ‘Chemo’ Ruiz, quien al ser abordado por los reporteros del programa de ‘Peluchín’, evitó comentar este hecho y hasta se le notó nervioso.