Dorita Orbegoso sabe quién subió video íntimo

Dorita Orbegoso sabe quién fue la persona que subió su video íntimo.

Dorita Orbegoso sabe quién fue la persona que subió su video íntimo.

Dorita Orbegoso sabe quién fue la persona que subió su video íntimo.

Dorita Orbegoso rompió su silencio, después de la difusión de un video íntimo de ella y su exesposo, el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, y dijo que sabe quién está detrás de esto y continuará con el proceso legal ‘hasta las últimas consecuencias’.

“Cuando me enteré de eso (difusión del video), obviamente que sí me afectó. Pero tengo la conciencia tranquila, sé quién soy. Voy a llegar hasta el final para saber quién es la persona que me quiere hacer daño”, dijo Dorita. “Sí creo saber quién es la persona… Sí, estoy segura y voy a llegar hasta el final, obviamente”, añadió.

“Hace un tiempo, cuando pasé una situación difícil con el tema de la Policía (la grabaron en la ducha), me quedé callada, pero ahora quiero decirle a las personas que intentaron verme destruida, llorando, que tengo el apoyo de mi familia y de la gente que me quiere… he tenido dos relaciones conocidas en mi vida, yo estoy tranquila y con la frente en alto”, enfatizó la heroína de ‘El gran show’, quien desmintió que ella o su mánager tengan que ver con la difusión del video.

“Eso es totalmente falso. A mí, Dios me dio un talento y vivo de eso, no de mi vida personal. No soy una persona de escándalos”, señaló.

Se dijo que ibas a renunciar a ‘El gran show’.
Ya lo hice en ‘Bienvenida la tarde’, pero ahora estoy más fuerte que nunca.

A su vez, Marco ‘Chemo’ Ruiz indicó que atraviesa un mal momento, tras la difusión del video íntimo, y no dudó en respaldar a la bailarina. “Se han especulado muchas cosas. Nadie sabe el daño que pueden ocasionar en mi familia y en la familia de Dorita. Estoy pasando momentos difíciles, y esto es una raya más al tigre, así que debo poner el pecho por mí, por mi familia y por la que fue mi esposa. La seguiré respaldando”, sostuvo ‘Chemo’ en ‘Fábrica de sueños’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.