Dorita Orbegoso: ¿Su video íntimo filtrado ya se vende en El Hueco?

El video íntimo de Dorita Orbegoso que se viralizó a través de las redes sociales y Whatsapp ya se encuentra de venta en ‘El Hueco’.

Video íntimo fitlrado de Dorita ya se vende en El Hueco

Video íntimo fitlrado de Dorita ya se vende en El Hueco

Dorita Orbegoso se sumó a la lista de las figuras de Chollywood que han sido víctimas de filtraciones de videos íntimos en las redes sociales. En el material que ha sido compartido a través de Whatsapp y se viralizó en cuestión de horas, se ve a Dorita Orbegoso con su exesposo Marco ‘Chemo’ Ruiz teniendo relaciones sexuales. Las imágenes serían de seis años atrás, tiempo en que ambos eran esposos.

Ahora, se sabe que el video íntimo de Dorita Orbegoso no solo se encuentra en redes sociales, sino que ya empezó a ser comercializado en ‘El Hueco’ en el Centro de Lima, donde se está vendiendo desde el día viernes, fecha en la que el programa ‘Amor, amor, amor’ dio a conocer sobre la filtración de este video íntimo de Dorita Orbegoso.

Trome trató de comunicarse con la modelo, pero Dorita Orbegoso evitó responder las llamadas. Sin embargo, se sabe que la bailarina se encuentra mal emocionalmente por la violación de su intimidad.

Pero ahora Dorita Orbegoso tiene que lidiar con la existencia de varias versiones de su video íntimo. Se creía que solo sería un video de 30 segundos, pero en realidad existen otras de mayor duración (2 y 6 minutos) Ahora, se descubrió que se filtró un nuevo video de mayor duración a través de WhatsApp y Facebook. En las nuevas imágenes se confirma que la pareja que mantiene relaciones sexuales con la bailarina es su exesposo ‘Chemo’ Ruiz.

Según los usuarios de las redes sociales, en este video íntimo de 15 minutos de Dorita Orbegoso la bailarina sí sabía que la estaban grabando y no a escondidas como se estaba especulando ayer cuando aparecieron las primeras imágenes que alborotaron a miles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Quién filtró el video de Dorita Orbegoso?

El video íntimo de la bailarina Dorita Orbegoso ha causado no solo una marejada de comentarios en las redes sociales. Son muchos los usuarios los que hicieron del tema una de las tendencias más importantes de la fecha, haciendo que no pocos ‘consultaran’ a otros usuarios por la ubicación del material.

En el centro de esta vorágine informativa, algunos se preguntaron cómo se había filtrado el video íntimo de Dorita Orbegoso, en el cual se le aprecia teniendo relaciones sexuales de forma muy despreocupada. Fueron aproximadamente 30 minutos de la sesión los que salieron a la luz.

Algunos de los que pensaron más allá del hecho han especulado un sinfín de hipótesis para darle una respuesta al problema, que en sí afecta la privacidad de Dorita Orbegoso.