‘Candy’ y ‘Mantenido’ fueron algunos de los insultos que se dijeron Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso en el set de Magaly Medina.

Además, Luigi reveló que a fines del mes de agosto salieron en varias oportunidades, pues intentaban retomar su relación sentimental.

Lo accidentado de este careo empezó con una iracunda Dorita, quien le pidió explicaciones a Luigi por afirmar que le había sido infiel.

“Tu esposo (‘Chemo’ Ruiz) te iba a recoger al circo y te ibas a dormir con él… y, en ese momento, tú y yo salíamos. Nos veíamos a escondidas, nos besábamos. Recuerda que yo te dejaba en tu casa”, afirmó Luigi.

Estas palabras hirieron a Dorita, quien le pidió pruebas de lo dicho. Además, se conoció que habría tomado la decisión de demandarlo.

Después contó que terminó con él porque intentó aprovecharse de su tía.

“Él había tomado y se fue a descansar. Luego, se levantó al baño en calzoncillos y se metió al cuarto de mi tía queriéndose aprovechar de ella… y es que el hombre borracho saca a flote sus verdaderas intenciones. Él le faltó el respeto a mi familia, es imperdonable”, lamentó.

El diálogo se rompió cuando Luigi la llamó ‘Candy’, y ella lo calificó de ‘mantenido’.

En otro momento, Luigi presentó diálogos por WhatsApp donde conversan cariñosamente y detallan que habían salido a comer, a la playa y hasta habrían tenido intimidad, pues pensaban retomar su relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.