Tula Rodríguez estuvo en ‘Dr. Vet’ y presentó a su perrita Gema, quién es la engreída de su hogar.

En una divertida entrevista, la también animadora mencionó con mucha ilusión que su hija Valentina quiere ser veterinaria.

“Desde que me volví madre, mi sensibilidad y cariño hacia Gema creció, también porque mi hija la quiere mucho. Cuando Valentina ve un animalito caído o en la calle, me pide que lo llevemos a la casa, pero no se puede. Ella quiere ser veterinaria”, expresó.

Agregó que no imagina su vida sin Gema. “El amor que le tengo es inexplicable; no solo es una mascota, es un miembro súper importante para la familia”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dr. Vet’ fue líder en el rating en su horario [FOTOS]

Por otra parte, ‘Dr. Vet’ relató la desgarradora historia de Cielo, una perrita que sufrió el peor ataque de un ser humano. Conoceremos a la familia que la rescató y le brindó todo su amor para sanarla.

El programa contará también la historia de Nestor Sansón ,un cachorro que fue herido salvajemente por un desalmado hombre. ‘Dr. Vet’ movió cielo y tierra para curarlo y encontrar un hogar donde este animalito reciba el cariño que se merece.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.