'Corazón Serrano' publicó esta imagen por muerte de Edita Guerrero

A través de su cuenta de Facebook, ‘Corazón Serrano’ le dedicó una imagen acompañada de un mensaje de despedida a Edita Guerrero, quien falleció esta mañana a los 30 años.

Redaccion Trome

A través de su cuenta de Facebook, ‘Corazón Serrano’ le rindió un pequeño homenaje a Edita Guerrero, quien falleció esta mañana luego de estar en coma a causa de un aneurisma cerebral.

La imagen fue colocada como portada de la red social de la agrupación, mientras que en la foto de perfil se ven unos globos negros, como símbolo del fallecimiento de la cantante.

“El recuerdo de Edita Guerrero Neira será vivo en nuestro corazón, ahora descansa cerca a Dios, porque él tiene otros planes para ella”, dice el mensaje que acompaña la imagen que publicó ‘Corazón Serrano’ en su cuenta de Facebook.

Además de anunciar el fallecimiento de Edita Guerrero, ‘Corazón Serrano’ manifestó que ningún integrante del grupo daría declaraciones, pues querían respetar el luto.

La muerte de Edita Guerrero generó diversas reacciones tanto de sus fanáticos como de aquellos que tenían conocimiento del éxito del grupo.

Artistas de la farándula peruana como Eva Ayllón, Vanessa Jerí y Tula Rodríguez también se pronunciaron por la desaparición de la vocalista y fundadora de ‘Corazón Serrano’.

Sin embargo, sorprendió que Ricardo Morán, Katia Palma, Karen Schwarz, Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín, quienes forman parte de ‘Yo Soy’, no se pronunciaran, sobre todo cuando existe una agrupación que imita a la banda en el programa. Solo Fernando Armas retuiteó el hecho.

Desde que se conoció la noticia sobre la muerte cerebral de Edita, miles de seguidores se pronunciaron por Facebook y Twitter, esperando que la vocalista se recupere de la muerte cerebral que la tuvo en coma por algunos días.

No obstante, también hubo un grupo de sujetos que sin importa el dolor de la familia de Guerrero y de sus fanáticos, se pronunciaron de forma discriminatoria, causando el repudio en las redes sociales.