Eduardo Pastrana: "Todo el mundo sabe que estaba muy enamorado de Silvia Cornejo"

Eduardo Pastrana dice que está destrozado y le sorprendió ver fotos de ‘Bombón’ besando a misterioso galán porque nunca le contó que salía con otra persona.

Eduardo Pastrana llora por Silvia Cornejo. (Imagen: Composición Trome)

Eduardo Pastrana llora por Silvia Cornejo. (Imagen: Composición Trome)

“Estoy destrozado”, dijo Eduardo Pastrana, ‘El papi’, después de ver las fotos de Silvia Cornejo besándose con quien sería su nueva pareja.
“Me siento mal… mira, todo lo que tengo que hablar (de Silvia) son cosas buenas. Es una chica maravillosa… no sé, pero me siento mal, me afecta porque todo el mundo sabe lo que siento por Silvia”, dijo el cubano.

¿Te sorprendieron las fotos?

Sí… la verdad es que últimamente estábamos un poco distanciados, pero por motivos familiares, no de nosotros, y me sorprendió muchísimo.

¿Ella te contó que salía con otra persona?

No, en ningún momento hablamos de eso… estábamos normal como amigos, tú sabes, todo estaba bien… estoy desbaratado, estoy sufriendo bastante, pero tratando de ser más fuerte. Igual para ella siempre le deseo lo mejor y es una lástima (lo que pasó).

Pero la seguirás viendo porque trabajan juntos (actúan en la obra ‘Mi hijo es gay… me muero’ que va en el teatro ‘Canout’) y tienen un negocio.

No sé… me siento mal. Todo el mundo sabe que estaba muy enamorado de Silvia, la quería muchísimo y sé que ella sentía cosas lindas hacia mí, pero esto me ha sorprendido. Estoy destrozado, porque lo que sentía por ella era real.

‘PASO POR UNA ETAPA LINDA’

A su vez, Silvia Cornejo dijo que está pasando por una etapa linda.
“Lo que puedo decir es que estoy tranquila y superfeliz. No voy a dar el nombre de la persona porque no es público. Pero estoy contenta, pasando por una linda etapa. Todo el mundo sabe que estoy separada hace más de dos años, así que estoy viviendo la vida”, afirmó la conductora de ‘Espectáculos’.
Además, aclaró que la seguirán viendo con ‘El papi’.

“Me van a seguir viendo con Eduardo porque estamos juntos en el teatro, tenemos un negocio juntos en Gamarra… hay una amistad, no fluyó más por mi parte y son cosas que suelen pasar”, indicó.