Edwin Sierra: ¿Dónde está el cuestionado cómico? [VIDEO]

El cómico Edwin Sierra es uno de los protagonistas del escándalo mediático de ‘Chollywood’ del momento pero hasta ahora no brinda declaraciones.

¿Dónde está Edwin Sierra?

¿Dónde está Edwin Sierra?

El cómico Edwin Sierra ha sido uno de los protagonistas del escándalo mediático de ‘Chollywood’ de los últimos tiempos junto a su expareja Milena Zárate y Greysi Ulloa. Sin embargo, es el único que no ha querido hablar del tema y ha huido del asedio de la prensa.

Según un informe de Espectáculos de Latina, Edwin Sierra no se presentó a trabajar el lunes siguiente de la primera presentación de Greysi Ulloa en ‘El Valor de la Verdad’.

Incluso, de acuerdo con información que recogió el programa ‘Espectáculos’ Edwin Sierra dejó programas grabados para no asistir a la radio y evitar el asedio de la prensa sobre las declaraciones de Greysi Ulloa, quien confesó que efectivamente sí tuvieron un romance cuando vivían bajo el mismo techo junto a Milena Zárate.

Como se recuerda, Edwin Sierra evadió a la prensa luego de las declaraciones de su expareja Milena Zárate en ‘El Valor de la Verdad’ de una manera muy curiosa: usando una máscara de Spiderman. Y no solo eso, corrió por varios minutos para que la periodista que buscaba su declaración lo persiguiera.

Además, el abogado de Edwin Sierra, Manuel Risco, reveló que su patrocinado estaba evaluando demandar a Greysi Ulloa luego de sus primeras revelaciones en ‘El Valor de la Verdad’.

“Aún no hemos estudiado el caso, pero la reacción no será a favor de esta persona (Greysi Ulloa). Se está haciendo la evaluación (de demandarle) y todo será por la vía legal, porque aquí hay una serie de mentiras. La señorita dijo una cosa delante del señor Rodrigo González en enero y ahora se contradice. Cuando una persona señala o calumnia a otra, tiene que hacerlo con pruebas. El único culpable y el que se está llenando los bolsillos es el canal”, sostuvo Risco.