Elecciones 2016: ¿Kenji Fujimori hace campaña con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller?

En estas elecciones de 2016, Kenji Fujimori publicó una foto suya, con su actual número de campaña, al lado de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

¿Kenji Fujimori hace campaña con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller? (Foto: @KenjiFujimoriH)

¿Kenji Fujimori hace campaña con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller? (Foto: @KenjiFujimoriH)

En estas elecciones de 2016, todo vale, incluso colgarse de personajes de la farándula. Si Alan García tiene a Mario Hart (aunque quizás no con los resultados deseados), Kenji Fujimori parece haber encontrado en Gian Piero Díaz y Renzo Schuller otro medio para captar la atención.

A la media noche de este miércoles, Kenji Fujimori publicó en Twitter una foto en que se le ve al lado de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Hubo quienes dudaron de que la imagen fuese real, pero hay detalles que hacen pensar que sí lo es.

Para empezar, Kenji Fujimori se muestra con el número con el que actualmente, en estas elecciones de 2016, se lanza al Congreso. Además, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller llevan puestos unos pines de una reciente campaña de una marca de gaseosa.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Elecciones 2016: Aún se disputan 10 por ciento de votos entre diversos candidatos

Ahora la pregunta es si Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se tomaron esta foto con Kenji Fujimori por cortesía o si realmente apoyan su candidatura. Dado que las elecciones de 2016 están en marcha, deben ser conscientes de las repercusiones de una imagen de este tipo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Elecciones 2016: José Luna Gálvez habría renunciado a Solidaridad Nacional


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.