La exvedette y excongresista Susy Díaz fue tempranito a su mesa de sufragio para emitir su voto por el próximo presidente de la República. No sabemos por quién votó, pero lo que sí sabemos es que puso el ejemplo al acudir a tempranas horas de la mañana para evitarse la cola.

Susy Díaz emitió su voto aproximadamente a las 09:30 a.m. y con el DNI en la mano cumplió con su deber ciudadano en La Molina. Como se recuerda, en la primera vuelta la exvedette también llegó temprano y no dudó en posar para la cámara de Trome.

Como se sabe, a las 8:00 horas de hoy se inició en todo el Perú la elección de segunda vuelta de las Elecciones 2016 en la cual más de 22 millones de peruanos elegirán al presidente de la República para los próximos cinco años, en la cuarta elección consecutiva y democrática en el país. Las opciones son dos: Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.

Los miembros de mesa que tendrán a su cargo la conducción del proceso de las Elecciones 2016 empiezan con la instalación de las mesas de sufragio, en espera de los electores.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), serán 5354 los locales de votación donde acudirán los 22 millones 901,954 electores, en todo el Perú.