Los conductores del programa Espectáculos de Latina dejaron de lado su faceta como comentaristas de los escándalos de Chollywood para dedicarle un espacio a un enternecedor caso que mostraron en vivo.

Carlos ‘Tomate’ Barraza no pudo evitar quebrarse en vivo al conversar con la hija de la exvedette chilena Teresa Espinoza, quién pese a nacer con algunos males congénitos, a su corta edad ha demostrado ser todo un ejemplo de superación y voluntad.

Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo no ocultaron su emoción y derramaron algunas lágrimas por el sentimental momento que vivieron al conversar con Teresa Espinoza y su hija ‘Reggie’.

Teresa Espinoza indicó que su pequeña hija nació con hidrocefalia y espina rígida y su corta edad ya ha sido sometido a varias operaciones. Este año ‘Riggie’ deberá ser intervenida en dos oportunidades para mejorar su postura.

Los conductores de ‘Espectáculos’ se comprometieron a brindarle su apoyo. Teresa Espinoza indicó que cualquier ayuda que puedan brindarle se pueden comunicar con ella al teléfono 986368224.