‘Estás en Todas’: ‘Choca’ Mandros dijo que “nadie habló de cancelación” y que volverán tras una reestructuración

Jaime ‘Choca’ Mandros dijo que, si ‘Estás en Todas’ no va más de lunes a viernes, es por los viajes de Sheyla Rojas y a la salida de Sully Sáenz.

‘Choca’ Mandros dijo que “nadie habló de cancelación” de ‘Estás en Todas’ (Foto: América TV)

‘Choca’ Mandros dijo que “nadie habló de cancelación” de ‘Estás en Todas’ (Foto: América TV)

Esta fue la última semana en que ‘Estás en Todas’ se emitió de lunes a viernes, para que así vuelva a las pantallas ‘María la del barrio’, con lo cual surgió la interrogante de por qué. Por ahí se habló de bajo rating, pero Jaime ‘Choca’ Mandros aseguró que otros fueron los motivos que los llevaron a hacer este cambio.

Este sábado, el co-conductor del programa de espectáculos dijo que “nadie habló de cancelación” y que, si bien es cierto que el show “va a entrar en una reestructuración”, no es por la razón que se ha especulado.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Estás en Todas’ será reemplazado por ‘María la del barrio’

Dijo que ‘Estás en Todas’ no podrá seguir de lunes a viernes “a raíz de la salida de Sully (Sáenz)” y los “constantes viajes” de Sheyla Rojas, muchos de los cuales tienen que ver con el tratamiento a las piernas de su hijo Antoñito.

Sobre qué incluirá esta reestructuración, Jaime ‘Choca’ Mandros no dio mayor información, pero dejó abierta la posibilidad de que se trate de un nuevo horario o quizás un elenco adicional.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sully Sáenz: “Peluchín se gana el dinero insultando a la gente”

En cuanto al rating, aseguró que “el canal está contento y nosotros también”, por lo cual no se descartó que ‘Estás en Todas’ vuelva a transmitirse de lunes a viernes en un futuro.

Este viernes, ante la ausencia de Sheyla Rojas y Sully Sáenz, quien ocupó el rol de conductora fue Natalie Vértiz, quien probablemente seguirá al frente del programa en las próximas semanas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sully Sáenz anunció su salida de ‘Estás en Todas’