'Estás en Todas' será reemplazado por 'María la del barrio'

El programa de espectáculos ‘Estás en Todas’ será reemplazado por ‘María la del barrio’ informó América TV.

El programa de espectáculos ‘Estás en Todas’ será reemplazado por ‘María la del barrio’ informó América TV.

El programa de espectáculos ‘Estás en Todas’ será reemplazado por ‘María la del barrio’ informó América TV.

Todo indica que el programa de espectáculos ‘Estás en Todas’ no va más de lunes a viernes, pues América Televisión anunció el regreso de la telenovela mexicana ‘María la del barrio’ en el mismo horario.

Según se ve en una promoción, la novela protagonizada por Thalía en la década de los noventa regresará en los próximos días a las 9:30 de la mañana, horario del programa que conducen Sheyla Rojas, Sully Sáenz y Jaime ‘Choca’ Mandros.

No obstante, recientemente Sáenz anunció su salida del programa debido a que tendrá que viajar a Canadá porque un familiar del padre de su hijo se encuentra delicado.

Asimismo, Sheyla Rojas se encuentra de viaje por el tema de las terapias de su hijo Antoñito.

Y, recientemente, ‘Choca’ publicó una foto referido a la salida de Sully con un mensaje referido a la cancelación del programa.

Si bien todo indica que la versión de ‘Estás en Todas’ de lunes a viernes será cancelada, no se sabe si la edición de los sábados tendrá el mismo destino.

Hay que precisa que si bien ‘Espectáculos’ mantiene el liderazgo en las mañanas, ‘Estás en Todas’ y ‘Hola a Todos’ luchaban punto a punto.

SULLY CHANCÓ A PELUCHÍN

Sully Sáenz y Rodrigo González ‘Peluchín’, se pelearon a través de las redes sociales, y la ‘gatita’ llamó patético al conductor de ‘Amor, amor, amor’. Además dijo, que se gana el dinero insultando y ofendiendo a la gente.

“No veo ese programa, pero me han contado que…”. “¿Entonces me odias sin conocerme? Te espero a la 1 p.m, no me quites la oportunidad de odiarme”, respondió el conductor de ‘Amor, amor, amor’ en su Twitter.

Inmediatamente, la ‘gatita’ escribió: “Qué patético la verdad, llevarte la comida a la boca a costa de insultos y ofensas hacia otras personas… es lo único que sabes hacer, insultar”, aseveró.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sully Sáenz: “Peluchín se gana el dinero insultando a la gente”