Angie Arizaga defendió a Nicola Porcella y manifestó que su pareja no es un agresor. Según contó la participante de ‘Esto Es Guerra’, hace mucho tiempo no quiere hablar sobre su vida privada en los medios y el tema de la difusión de los audios donde supuestamente acusaba a Nicola Porcella está siguiendo su curso legal.

“Decidí no hablar de mi vida privada. Es un tema que pasó hace mucho tiempo y creo que las imágenes hablan por sí solas. Mi relación está muy bien con él, siempre lo ha estado. Como toda relación hay altibajos, pero estoy feliz. Yo vivo el presente, somos súper felices. Si hay críticas qué voy a hacer”, declaró Angie Arizaga.

Consultada sobre los audios en donde acusaba a Nicola Porcella, Angie Arizaga evitó hablar al respecto y manifestó que nunca debieron ser publicados. “Esas son cosas que no voy a compartir, todo sigue su curso (la demanda). Eso es algo que nunca debió salir. No lo es (no es agresor), y ahí queda el tema”, dijo Angie Arizaga.

Por otro lado, la participante de Esto Es Guerra declaró que apoya la marcha ‘Ni una menos’. “Lo que haya pasado en mi vida privada nunca lo he aclarado nunca lo voy a decir porque son cosas que me competen a mí nada más. Creo que se me ve feliz, contenta, y es lo que vale”.

NICOLA PORCELLA Y ANGIE ARIZAGA SE DIERON TIERNO BESO TRAS VICTORIA EN EL ORIGEN DE LA LUCHA

Nicola Porcella no solo causó sensación por desempeño y victoria ante Mario Hart en la final de temporada de Esto es Guerra – El Origen de la Lucha, sino también por algo que hizo que algunos pasaron desapercibidos. Y es que el fornido le dio un tierno beso a Angie Arizaga, quien lo felicitó por su logro ante el piloto.

Todo sucedió cuando los ‘guerreros’ se acercaron a Nicola Porcella cuando terminó el circuito en Esto es Guerra – El Origen de la Lucha. Una de estas personas fue Angie Arizaga, quien abrazó al otrora capitán de Las Cobras.

Al final de la escena se puede ver cómo Nicola Porcella y la ‘Negrita’ se dan un beso suave. Ambos juntaron sus labios en un clásico ‘pico’, algo que varios hinchas de Esto es Guerra – El Origen de la Lucha comentaron en las redes.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.