'Esto es Guerra': 'Cachaza' no volverá al reality este año

Rafael Cardozo informó que ‘Cachaza’ no volverá a ‘Esto es Guerra’ este año.

Rafael Cardozo informó que ‘Cachaza’ no volverá a ‘Esto es Guerra’ este año.

Rafael Cardozo informó que ‘Cachaza’ no volverá a ‘Esto es Guerra’ este año.

Rafael Cardozo fue entrevistado por la lesión de su pareja ‘Cachaza’ y reveló que no volverá a ‘Esto es Guerra’, tras la dura lesión que sufrió durante un juego y que la llevó a someterse a una operación en el rostro.

“Pasamos un fin de semana muy triste porque fue una lesión fuerte (…) Ella estará solo para el próximo año. Hasta que cicatrice su herida, se siga el tratamiento correspondiente y más”, precisó Rafael Cardozo.

El juego en el que sufrió la lesión ‘Cachaza’ consistía en pasar un barril por unos agujeros, sin embargo, la pareja de Rafael Cardozo no calculó bien y recibió un gran impacto en la cara.

La caída al suelo de ‘Cachaza’ generó una gran preocupación tantos en los conductores de ‘Esto es Guerra’, Mathías Brivio y María Pía Copello, así como en los integrantes del reality, sobre todo en Rafael Cardozo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: ‘Cachaza’ sufrió golpe en el rostro durante juego [VIDEO]

Incluso Natalie Vértiz, quien competía contra ella dejó el juego y fue a ver cómo se encontraba Cachaza.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Cachaza: “Solo tengo ojos para Rafael Cardozo”

A través de su cuenta de Twitter, ‘Cachaza’, Carol Reali (verdadero nombre), agradeció a sus fanáticos por los buenos deseos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.