‘Esto es Guerra’: Cathy Sáenz sí sigue, pero la ‘Mamacha’ no

Existe la creencias de que Cathy Sáenz ya no trabaja ni en ‘Esto es Guerra’ ni en ‘Estás en Todas’, pero eso no es verdad. Solo su personaje de la ‘Mamacha’ fue retirado.

Cathy Sáenz sí sigue en ‘Esto es Guerra’, pero la ‘Mamacha’ no (Composición: Trome)

Cathy Sáenz sí sigue en ‘Esto es Guerra’, pero la ‘Mamacha’ no (Composición: Trome)

Hace una semana en ‘Estás en Todas’, asistimos a la despedida de la ‘Mamacha’ de este programa y de ‘Esto es Guerra’, y desde entonces ya no la vemos en las pantallas, motivo por el cual algunos creyeron que Cathy Sáenz, quien daba vida a este personaje, ya no formaba parte de América TV. Pero eso no es cierto.

Algunos medios informaron que el canal habría retirado de sus filas a Cathy Sáenz y que la excusa que ella dio para no aparecer más como la ‘Mamacha’, una supuesta beca para estudiar en el extranjero, había sido solo una forma de escudar los verdaderos motivos de su salida.

Los mismos medios indicaron que a Cathy Sáenz le bajaron el dedo, entre otras cosas, por el escupitajo que le metió su padre a una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’, cuando esta intentó arrancarle una declaración a su hija.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Gisela Valcárcel es apoyada en su queja porque reality también quiere hacer bailes

Cierto o no, la verdad es que Cathy Sáenz sí sigue trabajando en América TV, pero solo en producción, y que quien ha sido retirada es el personaje de la ‘Mamacha’. Es decir, la productora no saldrá en pantallas interpretándolo.

Prueba de ello es que, en esta última semana, a Cathy Sáenz se le escuchó haciendo la voz de El Tribunal de ‘Esto es Guerra’, tal como siempre ha hecho. Eso significa que solo ha sido el personaje de la ‘Mamacha’ a quien le han dicho “hasta aquí nomás”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: ¿Gisela Valcárcel y ‘El Gran Show’, desplazados por el reality que ahora quiere hacer bailes?