Más sobre:

Benjamín Lukovski

El ‘exguerrero’ Benjamín Lukovski y el ‘combatiente’ Greg Michell protagonizaron una violenta pelea, el último fin de semana, en una conocida discoteca miraflorina, por el amor de la modelo Paula Manzanal. La gresca llegó a los golpes, se aventaron vasos, terminaron con lesiones en el rostro y se han denunciado mutuamente.

“Esto empezó luego que Benjamín tuvo un altercado con Rodrigo Fernandini. Después se acercó a Facundo González y le dijo “ese belga no me cae para nada, le parto la cara”, pensando que yo no iba a escuchar. Me acerqué a Benjamín, que de repente fue un error, pero me acerqué y le pregunté si tenía algún problema conmigo, y me repitió que yo le caía mal y que me quería partir la cara. Ahí yo lo empujo del hombro. Luego se acerca y me mete el golpe. Yo simplemente entré en un momento de ira y me defendí estirando mi mano con el vaso que cayó en su rostro”, contó Greg Michell.

Además, desde Australia, Paula confirmó que Benjamín siempre se ponía celoso del modelo belga, cuando mantenían una relación.

“A Greg lo conozco desde que tenía 16 años, yo salía con un amigo suyo, pero Benja siempre estuvo celoso de él, porque a veces me preguntaba cómo estaba”, añadió Manzanal.

INFORMACIÓN PREVIA

No la olvida. El integrante de ‘Esto Es Guerra’, Benjamín Lukovski, y el actual participante de Combate, Greg Michell, protagonizaron una tremenda bronca en una discoteca limeña el último fin de semana. Al parecer, el guerrero, algo pasado de copas, provocó la pelea al darle un cabezazo al guerrero que se encontraba con Facundo González.

Según contaron, la pelea se habría originado en uno de los box de una conocida discoteca. Benjamín Lukovski llegó y provocó a Greg Michell con comentarios subidos de tono y ante la respuesta del combatiente, el ‘guerrero’ le dio un cabezazo y este respondió lanzándole un vaso de vidrio en la cara que le causó cortes en el rostro.

Al parecer, la bronca en la discoteca entre Benjamín Luckovski y Greg Michell habría sido por Paula Manzanal, ya que para el argentino la razón del término de su relación fue porque su expareja le sacó la vuelta con el integrante de ‘Combate’.

Greg Michell en declaraciones a ‘Hola a Todos’, dijo que Benjamín Luckovski estaba bajo el efecto de alguna sustancia cuando lo atacó el último fin de semana en la discoteca.

“Esto empezó luego que Benjamín tuvo un altercado con Rodrigo Fernandini. Luego se acercó a Facundo González y le dijo “ese belga no me cae para nada, le parto la cara” pensando que yo no iba a escuchar. Yo me acerqué a Benjamín, que de repente fue un error, pero me acerqué a él y le pregunté si tenía algún problema que me lo diga y ahí me repitió que yo le caía mal y que quería partir la cara. Ahí yo lo empujo del hombro. Luego se acerca y me mete el golpe”, comentó Greg Michell.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.