Tanto América TV como Pro Tv van a iniciar las investigaciones contra Diego Chávarri. El tema de la investigación nace a raíz de las declaraciones de Melissa Klug en el programa El Valor de la Verdad trasmitido el último fin de semana, en donde lo acusó de agresión.

Cabe recordar que solo hace unas semanas América Televisión sorprendió a todo el público al retirar momentáneamente a Guty Carrera tras las acusaciones de Alejandra Baigorria. Ahora el canal de televisión ha tomado las mismas medidas contra Diego Chávarri, quien habría agredido psicológicamente a Melissa Klug.

A través de un comunicado de prensa, las Gerencias de América TV y ProTV tomaron la decisión de separar del reality ‘Esto es Guerra’ a Diego Chávarri, tras la presentación de Melissa Klug en ‘El valor de la verdad’.


“En vista de las declaraciones de la Sra. Klug, hemos abierto una investigación al Sr. Diego Chávarri y de comprobarse las acusaciones, se actuará enérgicamente en base a los principios que rigen estas dos empresas”, dice el comunicado del canal.

LEE EL COMUNICADO COMPLETO:

Las Gerencias de América TV y ProTV se ven nuevamente en la necesidad de manifestarse con respecto a acusaciones vertidas en un programa de Frecuencia Latina – Canal 2.

En vista de las declaraciones de la Sra. Klug, hemos abierto una investigación al Sr. Diego Chávarri y de comprobarse las acusaciones, se actuará enérgicamente en base a los principios que rigen estas dos empresas.

Acusaciones de este tipo son serias y no deben ser tomadas a la ligera y por eso creemos que deben ser presentadas las denuncias ante la fiscalía y las instancias judiciales correspondientes. Hacer estas acusaciones en un programa que paga a sus participantes por declarar sobre temas escandalosos, podría desvirtuar la severidad y la importancia del caso, y aquí lo más importante es la integridad física y emocional de la Sra. Klug, el Sr. Chávarri y de sus familiares.

Nosotros, como empresas de televisión, no debemos convertirnos en jueces o en un reemplazo del Poder Judicial y debemos esperar las sentencias correspondientes.

Te puede interesar:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.