'Esto es Guerra': Ezio Oliva, junto a Karen Schwarz, promocionó su tema en reality [VIDEO]

En medio de las críticas por una supuesta copia, Ezio Oliva presentó ‘El Calendario’ en ‘Esto es Guerra’.

En medio de las críticas por una supuesta copia, Ezio Oliva presentó ‘El Calendario’ en ‘Esto es Guerra’.

En medio de las críticas por una supuesta copia, Ezio Oliva presentó ‘El Calendario’ en ‘Esto es Guerra’.

Acompañado de su pareja Karen Schwarz, Ezio Oliva llegó al set de ‘Esto es Guerra’ para promocionar su nuevo tema ‘El Calendario’, el cual ha tenido un gran éxito en YouTube, donde su videoclip acumula más de 300 mil vistas, aunque también ha generado una ola de críticas por set, presuntamente, una copia del éxito de Justin Bieber, ‘Sorry’.

Sin embargo, ni en ‘Esto es Guerra’ ni anteriormente en ‘Al Aire’, Ezio Oliva recibió algún cuestionamiento sobre su nuevo tema, el cual calificó como una “versión latina” del tema de Justin Bieber cuando fue entrevistado en una radio local.

“La primera vez que yo veo este video de Justin Bieber dije: ojalá que tenga la oportunidad de tener el single perfecto para hacer la versión latina y así lo hice. Estoy contento con los resultados. No hay ningún problema con las especulaciones”, precisó Ezio Oliva.

⇒ [MIRA ESTO] Justin Bieber: Ezio Oliva asegura que hizo la “versión latina” del tema ‘Sorry’

Incluso Ezio Oliva le mandó un mensaje a sus detractores, entre los que se incluye a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien no solo insulta a Karen Schwarz llamándola “muesca muerta”, sino que suele arremeter contra él burlándose de su tamaño y su música.

“Lo hice a mi estilo con mis propios recursos, no tengo el presupuesto que tiene Justin Bieber. Hay gente que quiere sacar el lado negativo y no hay necesidad de eso (…) No tiene nada de malo haber usado referencias y además no es el único video que tiene un fondo blanco y bailarinas”, agregó la pareja de Ezio Oliva.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Ezio Oliva también copió tema y videoclip cuando estaba en ‘Ádammo’?

‘Mayimbú’ y los comentarios en Twitter sobre su audio pidiendo mujeres para sexo http://goo.gl/It6PgC

Posted by Trome on miércoles, 23 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.