Más sobre:

Esto es Guerra

El reality de competencia Esto es Guerra emitió una edición especial este 15 de agosto por sus 1001 programas con la participación de varias figuras de América Televisión.

El conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, el doctor Tomás Borda, Rebeca Escribens, Sofía Franco, Yaco Eskenazi, ‘Choca’ Mandros, Juan Carlos Orderique, Natalie Vértiz, Karen Schwarz, entre otras figuras de América participaron en ‘Esto es Guerra’.

Las figuras del canal de Pachacámac visitaron los estudios de ‘Esto es Guerra’ para celebrar las 1001 emisiones del reality de competencia que lidera la sintonía en su horario.

‘ESTO ES GUERRA’ Y ‘COMBATE’ JUNTOS

Lo que nunca antes se vio en la historia de los realities de competencia, sucedió. Los participantes de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ se enfrentaron hoy lunes 15 de agosto a las 8 de la noche, según anunció el programa de ATV.

A través de un video promocional, ‘Combate’ confirmó que las figuras de ‘Esto es Guerra’ pisarán el set de ATV este lunes para medirse en una competencia esperada por muchos de sus fanáticos.

A través de las redes sociales fanáticos de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ se mostraron ansiosos con este encuentro y de inmediato empezaron a poyar a su reality favorito creando tendencias.

SOFÍA Y KAREN ENFRENTADAS

Entre las primer figuras que se colocaron en el set de ‘Esto es Guerra’ para la competencia estuvieron Karen Schwarz y Sofía Franco. La primera se puso el uniforme de las ‘Cobras’ y la segunda el del los ‘Leones’ y se enfrentaron en un duelo que consistía en lanzar pelititas por una mesa inclinada tratando de hacer que se peguen en el borde. Fue la conductora de ‘Al Aire’ quien logró cumplir esta misión y le hizo ganar puntos al equipo liderado por Nicola Porcella.

BRUNO VS. CHOCA

Igual reto tuvieron asumir Bruno Pinasco y ‘Choca’ Mandros. El primero se puso la ‘piel’ de los ‘Leones’ y el otro la de los rivales. Y nuevamente la elección favoreció a los engreídos de María Pía Copello. ‘Brunito’ logró ubicar 3 pelitotitas en la mesa y tocó la campana del triunfo, aunque algunos reclamaron que había contado con una ‘ayudita’ de Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.