La modelo Génesis Tapia deslizó la posibilidad de que Michelle Soifer habría influenciado para que sea retirada de ‘Esto es guerra’, programa donde solo duró un día.

*Tus fans se quedaron sorprendidos por tu salida de ‘Esto es guerra’… *

Lo sé, pero gracias a Dios, las oportunidades de trabajo nunca me han faltado. No sé si Michelle Soifer se haya alegrado o no por mi salida.

¿Crees que ella influenció para que salieras del programa?

No puedo culpar a Michelle, pero sé lo que se está especulando y no creo que haya tenido tan mala entraña para hacer eso. Sería demasiado bajo, ojalá que no lo haya hecho, porque sola se estaría condenando. Sé que ahora no la está pasando bien y ojalá no sea producto de sus malas acciones.

¿Qué tipo de especulaciones escuchaste?

He comenzado a tener mis dudas, dicen que ella (Soifer) hizo una llamada (a algún directivo), que llamaron al productor (Peter Fajardo) y que por eso renunció.

¿Te afectó que te sacaran del reality?

No, porque sé que mientras haga las cosas bien, se me abrirán las puertas. Quienes deberían estar intranquilas son las personas que actúan con maldad y se creen las dueñas del mundo. Si ella (Michelle) tuvo algo que ver, qué pena por ella, qué pena por ese actuar tan mezquino. Nunca es bueno sentirse tan poderoso y tan soberbia, porque la televisión te da sorpresas.

¿Le guardas rencor a Michelle?

No le guardo rencor a nadie, pero es inevitable no sentir pena por la gente que tiene tanta maldad en el corazón.

¿Crees que ella tiene maldad en el corazón?

Si tuvo algo que ver con mi salida de ‘Esto es guerra’, viendo a mis hijos en el set del programa, es una persona que tiene mucha maldad en el corazón.

Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.