El exintegrante de ‘Esto es Guerra’, Gino Pesaressi, fue captado en una discoteca ubicada en un centro comercial de Surco. El exintegrante de ‘Las Cobras’ se encontraba en dicho recinto sin su pareja y madre de su hija, Mariana Vértiz, según se ve en las imágenes de ‘Espectáculos’.

Luego de pasar el tiempo en la discoteca, Gino Pesaressi se retiró en compañía de unos amigos, pasó por un cajero y luego se dirigió a comer algo. Minutos después, el exguerrero tomó un taxi, aparentemente, con destino a su casa.

Tras su renuncia a ‘Esto es Guerra’, Gino Pesaressi precisó que tomó dicha situación por un tema de estrés laboral y se mostró en contra por la llegada de “figuretis” al programa.

“Me alejé por un tema de estrés laboral. A estas alturas del año el ambiente siempre se pone tenso y la gente un poco ‘loca’ (…) Nunca me gustaron los escándalos y este año entraron más figuretis que figuras”, comentó Gino a Perú21.

⇒ [MIRA ESTO] Gino Pesaressi y Mariana Vértiz celebraron el primer año de su hija Gia [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.