'Esto es Guerra': Karla Tarazona dijo que jamás estuvo con Gino Assereto

Karla Tarazona le aclaró a Jazmín Pinedo que nunca tuvo un ‘coqueteo’ con su novio Gino Assereto.

Karla Tarazona contó que ella jamás tuvo un romance con Gino Assereto.

Karla Tarazona contó que ella jamás tuvo un romance con Gino Assereto.

Karla Tarazona estuvo de invitada en ‘Espectáculos’ y le aclaró a Jazmín Pinedo que nunca tuvo un ‘coqueteo’ con su novio Gino Assereto.

“Yo lo vi a él, en Chiclayo, bailando en una discoteca con Stephanie Valenzuela y le tomé una foto. Luego, en el programa (‘Hola a todos’) dije que tenía un chisme, que no sabían con quién bailaba Stephanie y muestro la foto. Cuando él llegó a Lima fue al programa y al otro día ya estaba en ‘Esto es guerra’, dijo Karla Tarazona, quien aseguró que nunca hubo romance con Gino Assereto y menos que lo llamara ‘pechocho’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Gino Assereto y Erick Sabater se dijeron de todo en duelo de hip hop

“En esa época yo me había separado y cada vez que llegaba un chico al programa era mi novio. De verdad, no pasó nada, es más a la semana comienzan a vincularlo con Michelle (Soifer), querían que me peleara con ella, pero jamás respondí, porque no tenía vela en ese entierro”, comentó Karla Tarazona.

DUELO DE HIP HOP EN ESTO ES GUERRA

Estas insinuaciones de que Gino Assereto habría tenido algo con Karla Tarazona salieron nuevamente a la luz luego que Erick Sabater dijera en el duelo de hip hop de ‘Esto es Guerra’ que él se hizo conocido por la esposa de Christian Domínguez.