‘Esto es Guerra’: Korina Rivadeneira dijo “mier**” en vivo

Korina Rivadeneira dijo tremenda lisura cuando, como parte de un reto en ‘Esto es Guerra’, recrearon una escena de ‘Al fondo hay sitio’ sobre ‘Shirley’ y ‘Patrick’.

Korina Rivadeneira dijo “mier**” en vivo en ‘Esto es Guerra’ (Composición: Trome)

Korina Rivadeneira dijo “mier**” en vivo en ‘Esto es Guerra’ (Composición: Trome)

En ‘Esto es Guerra’, así como en otros realities del mismo tipo, las lisuras han estado a la hora del día y, por lo general, se dan porque algún participante no aguantó su frustración por la derrota. Pero el caso de Korina Rivadeneira fue diferente.

Ella formó parte de un reto de actuación, que consistió en parodiar una escena de ‘Al fondo hay sitio’, esa en la cual ‘Shirley’ y ‘Patrick’ se reencuentran, cada uno acompañado de su mamá, luego de su frustrada boda.

⇒[LEE TAMBIÉN] Korina Rivadeneira se unió a ‘Esto es Guerra’

Korina Rivadeneira hizo de ‘Reina Pachas’, por lo cual tenía que encarar a Kina Malpartida, quien era la mamá de ‘Patrick’, con fuertes palabras. Pero entre ellas dejó salir un “vieja de mier**”.

Claro que, apenas dijo esa palabras, trató de decir otra cosa, como para enmendar el error o que es se haga menos notorio. Sin embargo, ya la lisura se había escuchado fuerte y claro.