La belleza venezolana Korina Rivadeneira regresó a ‘Esto es Guerra’ para alegría de todos sus fanáticos. La modelo impactó con su presencia en la nueva temporada e hizo una reveladora confesión.

Desde hace tres meses, Korina Rivadeneira terminó la relación que mantenía con su compatriota Krayg Peña, quién también tuvo su paso por diversos realitys de competencia, entre ellos Esto es Guerra

“Me siento más relajada que nunca en la vida. Feliz, absolutamente concentrada, pensando de una manera diferente y quiero ser solamente yo y nadie más”, comentó Korina Rivadeneira.

Por otro lado, Korina Rivadeneira confesó que la relación que mantuvo con Krayg Peña finalizó en buenos términos. “Teminamos por cosas que pasan en la vida, no sé mucho de él ahora”, añadió.

Korina Rivadeneira regresó de un viaje junto a Paloma Fiuza. Las bellezas extranjeras disfrutaron de los paradisíacos paisajes de Hawai tal y como lo demuestran las imágenes que publicaron en sus redes sociales.

La nueva temporada de Esto es Guerra traerá nuevas sorpresas, juegos y más. También he a determinado que varios participantes de la edición anterior continuarán como guerreros.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.