‘Esto es Guerra’: Michelle Soifer acepta a ‘Churrito’ Hinostroza pero prohíbe ampays

Aunque en su momento fue ampayada con un futbolista, Michelle Soifer dice que Chris Soifer puede estar con ‘Churrito’ Hinostroza mientras no haya ampays y otras cosas.

Michelle Soifer y Chris Soifer en ‘Al Aire’ (Foto: América TV)

Michelle Soifer y Chris Soifer en ‘Al Aire’ (Foto: América TV)

El pasado de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza hizo que su relación con Chris Soifer fuese rechazada por la familia de la joven, en especial por Michelle Soifer, pero las cosas parecen estar cambiando. Poco a poco aceptan al futbolista pero, eso sí, con condiciones.

Michelle Soifer dijo que Hernán ‘Churrito’ Hinostroza “se está ganando, se está esforzando, hay que reconocer eso”, por lo que la apreciación hacia el futbolista es diferente, aunque todavía la familia de Chris Soifer tiene sus reparos.

Son varias las condiciones que le habrían puesto a Hernán ‘Churrito’ Hinostroza para que siga con Chris Soifer, una de las cuales tiene que ver con la presencia en los medios de ambos. “Le dije (a Hernán ‘Churrito’ Hinostroza) desde el inicio de que yo no quiero ningún ampay”, dijo Michelle Soifer.

Michelle Soifer pone esas reglas para Chris Soifer y Hernán ‘Churrito’ Hinostroza a pesar de que, como recordó Melissa Paredes, ella en su momento fue ampayada con Reimond Manco, luego de lo cual apareció en el programa de Magaly Medina.

⇒ [MIRA ESTO] Michelle Soifer se lució en transparencias en la alfombra roja de ‘Cementerio General 2’

Además, ni bien se conoció Chris Soifer y Hernán ‘Churrito’ Hinostroza estaban juntos, videos y testimonios señalaban que él habría jugado a dos cachetes, mientras que ella lo engañó con el brasileño Bruno Rocha.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Michelle Soifer y sus hermanas no son Kardashian sino “Karcachan”, dice ‘Peluchín’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.