'Esto es Guerra': Natalie Vértiz segura de la buena relación entre Gino Pesaressi y Mariana Vértiz

Natalie Vértiz fue consultada por el supuesto ampay de Gino Pesaressi, pareja de su hermana Mariana Vértiz.

Natalie Vértiz fue consultada por el supuesto ampay de Gino Pesaressi, pareja de su hermana Mariana Vértiz. (Imagen: América TV)

Natalie Vértiz fue consultada por el supuesto ampay de Gino Pesaressi, pareja de su hermana Mariana Vértiz. (Imagen: América TV)

Más sobre:

Natalie Vértiz

Natalie Vértiz fue consultada por Gino Pesaressi, quien fue captado en una salida nocturna sin la presencia de su pareja y madre de su hija, Marina Vértiz, quien es hermana de la integrante de ‘Esto es Guerra’.

“Ella está muy segura de su relación, así es cuando eres una mujer segura, ella siempre sabe donde está Gino Pesaressi, al igual que él siempre sabe donde está mi hermana”, comentó Natalie.

“No me meto en su relación pero les va muy bien y creo que es normal (que Gino salga solo) porque estamos en el siglo XXI, creo que más tiene que ver porque es mediático”, agregó la integrante de ‘Esto es Guerra’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Gino Pesaressi afirma que todo marcha bien con Mariana Vértiz

Hay que recordar que antes de iniciar su relación con Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz tuvo un romance con Gino Pesaressi en ‘Esto es Guerra’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Mariana Vértiz confirmó que pasa buen momento con Gino Pesaressi

Posteriormente, Natalie Vértiz inició su relación con el capitán de ‘Los Leones’ de ‘Esto es Guerra’ y tuvieron un hijo de nombre Liam, mientras que Gino Pesaressi conoció a Mariana Vértiz, hermana de su ‘ex’, con quien tuvo una hija.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Gino Pesaressi reaparece en salida nocturna sin Mariana Vértiz [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.