'Esto es Guerra': Nicola Porcella asegura que se casaría solo con Angie Arizaga [VIDEO]

Nicola Porcella habla de posible matrimonio con Angie Arizaga aunque dice que aún no han retomado romance.

Nicola Porcella: “Con Angie Arizaga es la única que me casaría”.

Nicola Porcella: “Con Angie Arizaga es la única que me casaría”.

Nicola Porcella, líder de las ‘Cobras’ de ‘Esto es Guerra’, reiteró que la única mujer con la que llegaría al altar sería con Angie Arizaga.

“*Angie Arizaga* siempre ha estado conmigo en todo momento. Nos separamos un tiempo por cosas que no fueron verdad, de ahí hablamos y cada uno trató de rehacer su vida”, dijo Nicola Porcella en ‘América espectáculos’.

De otro lado, Nicola Porcella contó que si retoma su relación con Angie Arizaga, no descarta la posibilidad de llegar con ella al altar.

“Si en algún momento hablo con Angie Arizaga y las cosas se solucionan, porque ya pasó bastante tiempo, por qué no (casarnos). Angie es la única mujer que tengo en mente con la que yo me quisiera casar”, indicó Nicola Porcella.

Sin embargo, trascendió que Angie Arizaga y Nicola Porcella ya habrían retomado su relación, incluso hace unos días fueron fotografiados haciendo compras en un supermercado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.