El haber sido acusado de golpear a Angie Arizaga, tras la difusión de un desgarrados audio en que ella habla en medio de lágrimas, pudo haber significado el fin de Nicola Porcella como figura mediática. Muchas puertas pudieron habérsele cerrado pero, por el contrario, parece que se le están abriendo más.
Fernando Matos, representante de la agencia FM Audiovisual, dijo que, aun en medio del escándalo por la presunta agresión contra Angie Arizaga, ha seguido recibiendo llamadas de gente que quiere contar con Nicola Porcella en alguna discoteca u otro local.
Es más, el productor reconoció ante ‘Amor, Amor, Amor’ que con el escándalo “nos han llamado más”, por lo que señaló también que en el medio loca, para bien o para mal, estar metido en asuntos de este tipo “implica a que te llamen mucho más”.
⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: A Patricio Parodi le exigen twitcam con Sheyla Rojas, pero él hace streaming de ‘League of Legends’
Tras la difusión de los audios en que Angie Arizaga acusa a Nicola Porcella de haberla golpeado, los defensores del ‘guerrero’ afirmaron que la ‘Negrita’ bien pudo estar bajo los efectos de algún fármaco al hacer tamaña afirmación. Sin embargo, ella descartó eso.
⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Hugo García, el más pedido en discotecas, seguido de ‘Cachaza’ y Nicola Porcella