Atrás quedó el escándalo por los audios en los que Angie Arizaga acusaba de agresiones a Nicola Porcella. Y es que ambos integrantes de ‘Esto es Guerra’ fueron captados en un supermercado haciendo las compras como si se tratase de una pareja que convive.

Según la revista MagalyTeve, las imágenes de Nicola Porcella y Angie Arizaga habrían sido tomadas a principios de mes y se ve a las figuras de ‘Esto es Guerra’ llenado el coche del supermercado, con ropa deportiva, por lo que da la impresión que ambos estarían conviviendo.

Lo cierto es que una reciente entrevista con el programa de Ernesto Pimentel, Nicola Porcella comentó que extrañaba los besos de Angie Arizaga y que es la única mujer con la que le gustaría casarse.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Nicola Porcella confiesa que extraña besar a Angie Arizaga

Por el lado de Angie Arizaga, la ‘Negrita’ de ‘Esto es Guerra’ no ha querido dar detalles de una supuesta reconciliación y más bien asegura que prefiere no hablar más de su vida privada, aunque dejó abierta la posibilidad de que retomen el romance.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Nicola Porcella reconoció affaire con Olinda Castañeda [VIDEO]

#Fotos | #GutyCarrera: #AlejandraBaigorria cuida del 'Potro' tras operación al hombro► http://goo.gl/7QbPhW

Posted by Trome on miércoles, 23 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.