Esto es Guerra: Sully Sáenz dijo que Mario Vargas Llosa escribió 'Tradiciones Peruanas'

Sully Sáenz no supo responder esta pregunta en el reto de conocimientos de ‘Esto es Guerra’ y dio el nombre equivocado del autor de ‘Tradiciones Peruanas’.

Sully Sáenz dijo que ‘Tradiciones Peruanas’ la escribió Mario Vargas Llosa.

Sully Sáenz dijo que ‘Tradiciones Peruanas’ la escribió Mario Vargas Llosa.

Durante una prueba de conocimientos en ‘Esto es guerra’, Sully Sáenz dijo que Mario Vargas Llosa había escrito ‘Tradiciones Peruanas’, cuando en realidad fue Ricardo Palma.

La pregunta fue formulada por Johanna San Miguel, pero fue Mathías Brivio el más sorprendido con la respuesta de la popular guerrera. “Pero por Dios…”, dijo el conductor de ‘Esto es Guerra’ al no poder creer tal equivocación.

Otro que respondió equivocadamente fue Benjamín, quien dijo que la bandera de Dinamarca es rojo y amarillo. Pero al momento de la pregunta de Sheyla Rojas sobre quién escribió la obra ‘El viejo y el mar’, Johanna San Miguel dijo: “Uy no, nos fuimos todos al demonio”, dudando de la capacidad de respuesta de la ‘leona loca’, quien le dio la razón a la popular ‘Queca’ y no supo la respuesta.

Esta no es la primera vez que los integrantes de Esto es guerra cometen este tipo de errores respecto a autores de obras célebres o de cultura general. Rafael Cardozo, Gino Assereto y Facundo González también cometieron graves errores.