Más sobre:

Esto es Guerra

,

Combate

No cabe duda que el tema sobre el uso de esteroides anabólicos en los integrantes de los realities como ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ sigue latente. Esta vez fue el turno del programa ‘La noticia rebelde’ que conduce Beto Ortiz y que en semanas anteriores se refirió a los sueldos y ganancias extras de estos personajes.

En el informe, Alvaro Stoll, quien forma parte de ‘Bienvenida la Tarde’, admite haber consumido varios de estos productos y señala que, según su opinión, Mario Hart, Nicola Porcella, Sebastián Lizarzaburu y Rafael Cardozo, han consumido anabólicos.

Según un entrenador, estos personajes muestran cambios bastante significativos, por lo que es muy evidente el uso de esteroides, pese a que no lo quieren admitir, caso contrario al de Antonio Pavón, quien también aceptó que consumió estos productos cuando formaba parte de los realities.

Aunque el primer personaje en admitir que consumió esteroides anabólicos fue Miguel Arce, aduciendo que tenía un casting y necesitaba mejorar su figura en un plazo de dos meses.

A esta confesión se suma la de Gino Aseretto, quien hace un tiempo, y a través de su cuenta de Twitter, precisó que prefería no hablar del tema para no perjudicar a su hija, aunque precisó que sí los ha consumido.

Finalmente, en las imágenes también se ve al reportero contactando con uno de los distribuidores de este tipo de productos, según opinión médica, pueden causar daños irreparables, pues están destinados a uso en animales.