Es un hecho que Yaco Eskenazi no continuará en ‘Esto es Guerra’. Ante este panorama, se hace imperativo que uno de los integrantes del reality se convierta en el nuevo capitán de ‘Los Leones’, cargo que conlleva una gran responsabilidad.

Pero, ¿quién es el más indicado para asumir tal papel? Pues, el uruguayo Ignacio Baladán sería el más indicado para guiar los destinos de los miembros del cuadro amarillo de ‘Esto es Guerra’.

“Esta temporada me ha demostrado que es un ‘león’ de corazón. Además que es una persona increíble (…) Y se ha ganado mi corazón”, comentó Yaco Eskenazi, quien le ‘heredó’ las rodilleras a Ignacio Baladán.

El charrúa, quien un tiempo estuvo con Brunella Horna, expresó su alegría por el gesto del otrora capitán de ‘Los Leones’ de ‘Esto es Guerra’. “Fue un acto lindo de su parte”, dijo Ignacio Baladán.

Yaco Eskenazi manifestó su conformidad porque sus muchachos están en “buenas manos”, refiriéndose a Ignacio Baladán y Patricio Parodi. “‘Los Leones’ se quedan en buenas manos (…) Entre ellos dos van manejar el reality”, indicó el esposo de Natalie Vértiz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.