Estrella Torres anuncia salida de 'Corazón Serrano'

¿Estrella Torres pidió 3 mil soles por show a ‘Corazón Serrano’? ¿Hubo una pelea con Thamara Gómez por Tommy Portugal?

Al igual que Lesly Águila, Estrella Torres anunció su salida de ‘Corazón Serrano’. (Foto: Trome)

Al igual que Lesly Águila, Estrella Torres anunció su salida de ‘Corazón Serrano’. (Foto: Trome)

Luego de que Hace unos meses, ‘Corazón Serrano’ tuvo su primera baja, por así decirlo, con la salida de Lesly Águila, quien decidió formar su agrupación ‘Lesly Águila & sus Mensajeros del Amor’, junto a su pareja Frank Mendoza.

Y a esta salida se suma, recientemente, Estrella Torres, quien a través de su cuenta de Facebook dio la noticia.

“Nuestra última foto juntas, las extrañaré mucho. Los quiero mucho, mi dios los bendiga”, escribió Torres junto a una foto donde sale Irma Guerrero Neira y otra integrante del grupo de cumbia.

Este mensaje generó una serie de preguntas en sus fans, las cuales fueron respondidas por Estrella Torres, quien se limitó a decir que pronto sabrán el motivo de su salida.

“Ya después sabrán, amigos, por ahora espero respeten mi decisión y si me quieren, siéntense contentos porque es para mi mejoría”, escribió Estrella.

“Ya se darán cuenta de mi ausencia. Les mando un beso”, se lee en otro comentario de la exintegrante de ‘Corazón Serrano’.

Estrella Torres, de 18 años, llegó a la agrupación de cumbia en reemplazo de Edita Guerrero, quien se ausentó por unos meses debido a su segundo embarazo.

No obstante, al regreso de Edita y tras la muerte de esta, Torres permaneció en la agrupación, aunque siempre hubo rumores de una salida para formar una nueva agrupación junto a su pareja Tommy Portugal.

Sin embargo, Estrella Torres negó su retiro de ‘Corazón Serrano’ para tener una orquesta junto a Portugal.

‘Cuatro mentiras’, ‘¿Qué hice mal’, ‘Decidí vivir sin ti’, fueron de sus canciones más conocidas en ‘Corazón Serrano’.

‘CORAZÓN SERRANO’ SE PRONUNCIÓ

A través de su cuenta de Facebook, ‘Corazón Serrano’ se pronunció sobre la salida de la cantante Estrella Torres, quien también se despidió de la agrupación de cumbia desde la red social.

“El día de ayer Estrellita Torres y su mamá nos dieron a conocer la triste decisión de ya no pertenecer a Corazón Serrano. Al igual que Lesly Aguila, ha querido recorrer su propio camino como artista y buscar, con toda justicia, el éxito personal en su carrera”, indica el mensaje que inicia con un “buena suerte, Estrellita”.

“Estrella se formó en Corazón Serrano y durante los últimos años ha sido parte de nuestra familia. Hoy, a pesar de tener un contrato que acaba en julio del 2018 y una autorización judicial de menores para el trabajo, cerraremos nuestra relación laboral de la mejor manera, esperando que brille con luz propia en nuevos escenarios”, continúa el mensaje.

ESTRELLA MOLESTA CON COMUNICADO DE ‘CORAZÓN SERRANO’

Luego de que ‘Corazón Serrano’ emitiera un mensaje en su cuenta de Facebook sobre su salida, Estrella Torres se mostró molesta y aseguró que no informaron el cien por ciento de lo que en realidad sucedió.

“Gracias por desearme lo mejor, lo aprecio mucho, en serio, pero si van a lanzar un comunicado con las razones de mi salida, hubiera sido mas bonito que digan la verdad al 100% y no solo el 50% para que los fans de Corazón Serrano piensen que soy una mal agradecida y escriban feo de mí”, publicó en su cuenta Estrella.

“Les agradezco de todo corazón la oportunidad que me dieron y que supe aprovechar con mi talento, y sobre todo mi responsabilidad . Me da pena no haber llegado a un acuerdo con ustedes porque también los considero una familia y no me quería ir, pero también me da pena que no valoren más mi esfuerzo y mi trabajo, pero bueno yo me tengo que seguir sacando la mugre por mi familia y seguiré adelante y con la bendición de Dios. Eso es todo GRACIAS”, cierra el comentario.

ESTRELLA NIEGA QUE HAYA PEDIDO 3 MIL SOLES Y PELEA CON THAMARA

Estrella Torres se siente indignada al saber que se comenta que dejó ‘Corazón Serrano’ porque pidió 3 mil soles por show y, que se agarró a golpes con una de las integrantes de la agrupación, que le coqueteaba a su enamorado Tommy Portugal.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Estrella Torres desmiente haber pedido 3 mil soles por show a ‘Corazón Serrano’

“Todo es mentira, no puedo hablar mucho de mi salida porque aún no hemos llegado a un acuerdo con el señor Lorenzo (Guerrero)”, dijo la cantante.

SU PAREJA LA APOYA

“Felizmente la gente sabe que Estrella se ha ganado el cariño del público por su humildad y sencillez. No me metan en sus tonterías, como siempre jugando sucio”, escribió Tommy Portugal, pareja de Torres.

Buena suerte, EstrellaEl día de ayer Estrellita Torres y su mamá nos dieron a conocer la triste decisión de ya no…

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on Domingo, 12 de abril de 2015

Nuestra ultima foto juntas,las extrañare mucho 󾌹 los quiero mucho, mi dios los bendiga 󾍛

Posted by Estrella Jasmín Torres Albarrán – Corazón Serrano on Sábado, 11 de abril de 2015

Gracias por desearme lo mejor lo aprecio mucho en serio, pero si van a lanzar un comunicado con las razones de mi salida…

Posted by Estrella Jasmín Torres Albarrán – Corazón Serrano on Domingo, 12 de abril de 2015