Eva Ayllón habló con Trome

Eva Ayllón asegura que siempre busca sorprender al público.

Eva Ayllón feliz por su nueva nominación a los Grammys.

Eva Ayllón feliz por su nueva nominación a los Grammys.

Más sobre:

Eva Ayllón

Por: Milagros Casas

Eva Ayllón es incansable y le gusta sorprender a su público. Por eso no es raro verla en la televisión, escucharla en la radio y dedicarse en cuerpo y alma a producir su disco ‘Como la primera vez’, que presentará en dos shows en el Teatro Peruano Japonés, este 30 y 31 de octubre.

“Estoy metida en el estudio, grabando este disco con temas que canté al empezar mi carrera. Además, tengo dos baladas que son para arrancarse las venas y dos temas nuevos. Uno es de la firma de mi hijo Francisco, que lo he convertido en festejo”, reveló.

¿Cómo hace Eva para preparar su show, producir su disco, estar en la radio y televisión?

Mientras uno esté viva y tenga salud, hay que trabajar porque cuando estás enferma, solo te queda mirar las cuatro paredes de tu cuarto o la televisión.

Por cierto, ¿cómo va el corazón?

Bien. Mi esposo (Juan Yamasaki) es muy comprensivo, trabajamos en la parte afectiva juntos. Él viene, yo voy. Estamos contentos porque los dos hacemos lo que nos gusta y nos damos nuestro espacio. Estamos grandes, mayores, y sabemos perfectamente qué queremos. Entonces, ya es un amor hasta que Dios nos recoja.

¿Es el amor de su vida?

Sí. Estoy contenta con la relación que tengo, estamos felizmente casados. Todas las asperezas se limaron. Tenemos dos nietos maravillosos (Ian y Mía), somos unos abuelos chochos.

Esta es su octava nominación a un Grammy, ¿es un tema pendiente en su carrera musical?

No, porque si soy nominada, el Perú está presente. Pero yo tengo mi Grammy y tiene la forma del Perú.

¿Cuál es su sueño por cumplir?

Poner mi academia, acondicionar dos salas de ensayo y un pequeño estudio de grabación para apoyar a los nuevos talentos. No me puedo ir sin entregar lo que me enseñaron.